viernes, 15 de noviembre de 2013

Neceser a la última

Hola a tod@s!!

Seguimos con propuestas para regalos para las próximas fiestas. Nuestro post trata esta vez sobre los neceser que todas las chicas necesitamos para nuestras pinturas, colonias, accesorios,etc. 
Esta idea renació de la necesidad, ya que me hacía falta un neceser para mis pinturas porque los anteriores estaban muy deteriorados. Entonces decidí realizar algunos en Goma Eva para ver si funcionaba, y aquí están,un resultado magnifico. Yo los usos para mis pinturas porque no soy muy ordenada en este tema y las tengo todas las que más uso metidas en un mismo sitio, además es muy útil a la hora de irme de viaje, ya que el método es super cómodo para trasladarlas. 
Se pueden personalizar con el diseño que desees, el tamaño que quieras, o con tu nombre. El precio varía dependiendo del tamaño entre 5€ o 6€. 

Espero que os gusten mucho! No dudéis en obtener uno para vosotras mismas o como regalo para estas navidades para tus familiares o amigas. 

Mil besos!








1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...