miércoles, 13 de noviembre de 2013

Fundas para tablet, ipad, portatil, ebook

Buenas tardes a todos!

¿Estas con la duda de que regalar por Reyes?¿ No sabes que comprar a tu novio? Hoy en Yoloma os mostraremos fundas para tablet, ipad, portatil, libros electrónicos, etc. muy originales,cómicas, y económicas. Dos ideas tanto para chicos, como para chicas. Y como a mi me encanta tanto las animaciones, esta vez nos hemos centrado en el tan famoso y antiguo juego Mario Bros del 1983, que todos hemos jugado alguna vez y la antigua Game Boy Color. A mi novio le gusto tanto la funda de Game Boy que cuanto me vio haciéndola quiso quedársela. Así que ahora tengo que pensar en otra cosa para regalarle jajajaja. Pero ustedes estáis a tiempo. Dependiendo del tamaño varia el precio, para tablet, ipad y libros electrónicos a 8€ y para portátiles 10€.

Están hechas de fieltro, pero el interior están forradas con goma eva, para que haga un efecto acolchado y proteja la pantalla de arañazos y golpes. El cierre para que fuera fácil de abrir y cerrar, hemos utilizado el velcro. Además de los dos ejemplos que os voy a enseñar que son para tablet y ipad se pueden hacer de cualquier medida y personaje.

Espero que os gusté mucho, y no olvidéis seguirnos tanto en las redes sociales como en el blog.

Mil besos!

- Fundas para tablet e ipad:








- Fundas para portátiles:





- Fundas para E-book:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...