lunes, 16 de diciembre de 2013

Sorteo Fofucha Gratis

Buenas tardes a todos!

Hoy os traigo una sorpresa, nuestro primer SORTEO. Y como es el primero y estamos en navidad, tratará nada más y nada menos que de una fofucha personalizada a gusto del ganador.
Las bases de este sorteo serán, las siguientes ( Por favor leer con atención, para que todos podáis participar):

1. Ser seguidora de este blog ( En el apartado seguidores de la columna de la derecha) o de nuestra página de facebook (https://www.facebook.com/yolomashop).
2. Vivir en España ( Si no es así usted correrá con los gastos de envío).
3. Dejar un comentario en esta entrada ( SOLO en esta) con el nombre, la ciudad de donde nos lees y de que te gustaría que fuera la fofucha en el caso de tocarte.
4. Compartir nuestra entrada o foto.

El ganador o ganadora sera de manera aleatoria, con una página web donde elegirá un comentario al azar de los dejados en esta entrada. ( Si este ganador no cumple con todos los requisitos pedidos, se elegirá otro inmediatamente).

La inscripción al sorteo terminará el día 31 de Diciembre 2013 a las 00:00, no se aceptarán comentarios después de esta hora.

Los comentarios deberán ser aprobados por mí, así que nos os preocupéis si tarda unos días en aparecer en la entrada, no desesperéis con una vez es suficiente. Si lo ponéis mas de una tu participación no sera válida.

Anunciaremos el ganador o ganadora, en otro post y en las redes sociales. Este tendrá 3 días después de la resolución para ponerse en contacto conmigo, y decirme sus datos y dirección para mandarle el premio.

Mucha suerte a todos!! 

Mil besos!

16 comentarios:

  1. soy Silvia valdes vivo en cadiz y me encantaría que me tocara y me encantaría que fuera de piconera como se vistió mi sobrina o de gitana como mi traje diseñado por mi madre :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Carmen vivo en Cádiz. Me gustaría que me tocara la fofucha y que me la hicieras de mi primer tipo de Carnaval. Olé tú! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Soy Mpaz de Cádiz y me gustaría que si me tocará fuera una fofucha con una batita de pintor, una gorrita y una paleta jiji muaka!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! Soy Celia Bernal, soy de Cádiz, y me gustaría, en caso de que me tocara, que mi fofucha fuese de mi novio vestido de cargador, me haría muchísima ilusión verle la cara cuando la vea jejeje. Un besito gaditanaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Ana y vivo en Cádiz. Ojalá la suerte esté de mi parte y me toque una de esas fofuchas tan monas que haces jajaja me gustaría que fuera de mi último tipo de carnaval en juveniles!

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Yolanda soy de cadiz y me gustaría que la fofucha fuera de ciclista jajaja. Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Me llamo Sara, vivo en Tartu, Estonia, pero en navidades estoy en Cádiz, asi que ojalá me toque! Me gustaria que la fofucha sea masculina y que lo vistieras de marinero, un saludo y mucha suerte! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Me llamo Maria, vivo en Lublin, Polonia, quiero que la fofucha sea hombre y enfermero

    ResponderEliminar
  9. Me llamo Mila, vivo en Cádiz y me gustaría que la fofucha sea masculino y nadador!.

    ResponderEliminar
  10. Me llamo Adrián, vivo en Puerto Real, y me gustaría si me tocara una fofucha para regalarsela a mi novia por reyes, sería de una enfermera, con el pelo moreno y ojos verdes.

    ResponderEliminar
  11. Me llamo Marta,soy de Cádiz y me gustaría que la fofucha fuera una mini copia mía.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!! M llamo maria y vivo en cadiz!! me encantaría que me tocara porqué lo hace genial me encanta!! M gustaria q la hiciera de esteticien mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  13. hola soy inma y me encanta tu blogs, me gustaria que me tocara la fofucha y que me la hicieras de limpiadora.mucha suerte y me encanta tu pagina.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es Sara,vivo en Cádiz,y me encanta todo aquello que diseñas,considero que eres muy creativa,original y muy profesional en todo aquello que emprendes.Tengo mucha suerte de haberte conocido,no tengo muchos amigos y creo que ganar una fofucha diseñada por ti,sería algo que siempre me recordaria a ti,ya que me gustaría que sé pareciera a ti.Gracias,eres una gran compañera de clase y una gran amiga.

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi nombre es Lola B, vivo en Cádiz, y me gustaría una fofucha de un tipo de carnaval específico.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me llamo Rocío, soy de Cádiz y, si me tocara la fofucha, me encantaría que fuera fisioterapeuta, que es lo que aspiro a ser en breve.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...